Búho de vainilla: Feliz 2015 + propósitos de año nuevo

Feliz 2015 + propósitos de año nuevo

1 de enero de 2015



¡Feliz año nuevo, sweeties! Espero que hayáis pasado una nochevieja inolvidable; la mía desde luego no fue convencional (aka macrofiesta & alcohol) pero tuve la mejor compañía posible y fue una forma maravillosa de empezar el año, para qué negarlo. 

Por delante de nosotros quedan 365 días que aprovechar al máximo, con mil planes que, aunque no todos se cumplan, muchos de ellos nos darán mil alegrías. No sé vosotros pero yo tengo la defensa de mi trabajo de fin de grado (¡al fin seré  una graduada!), un título de inglés y el carnet de conducir que sacarme y, lo mejor de todo, un año en el extranjero que planificar. Y si esos son mi grandes planes para estos primeros meses del año, también tengo los siempre olvidados propósitos de año nuevo.

Porque qué sería de estos primeros días del año sin propósitos de año nuevo. Mentiría si dijese que suelo seguir estos propósitos al pie de la letra pero entre que se me van olvidando, van surgiendo impedimentos y me voy volviendo perezosa termino anclándome en mis mismos malos hábitos. Así que it's time to make a change! Espero que al tenerlos escritos me sea más sencillo: 

1. Ser constante con el blog. He tenido mil y un proyectos antes de este blog, pero este no es más que una versión mejorada del anterior al que tantas ganas puse durante varios meses. Por eso sé que puedo conseguirlo con organización y constancia y para ello ¡venid a mi, queridos planificadores, agendas y cuadernos!
2. #sermássana. Y para ello me propongo 

    • Echar menos sal a la comida. Aunque me guste el sabor tengo que aprender que sabroso sí, salado no.
    • Hacer ejercicio dos días a la semana. Un par de ratitos siempre se encuentran.
    • Tomar más ensaladas. Con el ajetreo las tengo siempre olvidadas y se pueden hacer de mil formas y colores, así que es imposible aburrirse con ellas.
    • Beber mínimo un litro de agua al día. En mi nuevo bolso hay sitio de sobra para una botella pequeña y las aplicaciones Water your body o Hydro se encargarán de recordarme que tengo que beber hasta que coja costumbre. Se recomiendan dos litros pero puede que se ese sea un proyecto demasiado ambicioso y mejor ir con pasos seguros.

3. Limpiar las brochas de maquillaje con cierta regularidad. Por la salud de mi piel y por ser un poco más higiénica.
4. #lalecturaesfelicidad. ¿Quién podría no estar de acuerdo con eso? Así que para que no decaiga la constancia que he tenido en los últimos tres meses me propongo leer un libro al mes como mínimo.
5. Ser feliz.

Son pocos, concretos y sencillos, los ingredientes necesarios para poder llevarlos a cabo aunque sean a medio-largo plazo así que espero ir cumpliéndolos para poder actualizarlos (incluir un día más de ejercicio, beber dos litros de agua, etc.). Pero tiempo al tiempo como suele decirse.

Y puesto que no me fío de ser capaz de recordármelo todos los días he decidido hacer un "planificador de propósitos del 2015" ¿no existe un nombre más corto? para tenerlo siempre a la vista y ya que estaba, por qué no compartirlo con vosotros.




Está en tamaño A5, para que sea más pequeño y manejable y como veis es muy minimalista, todo en blanco y negro y con lo mínimo. Aún así me gusta cómo ha quedado por la sencillez, pero ya me contaréis que os parece y qué propósitos tenéis este año.


18 comentarios:

  1. ¡Qué bonito! Yo me lo bajo ya (:
    Coincido contigo en los propósitos de ser más sana, aunque este año pasado avancé muchísimo y también el de limpiar las brochas de maquillaje, que lo voy dejando y pueden pasar semanas sin limpiar.
    ¡Feliz año guapa! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, me alegro mucho que te guste :3 Pues tengo en mente varios posts sobre ser más sana que a lo mejor te interesan, que aunque muchas veces puede ser una rutina un tanto personal siempre puede inspirar para hacer algo.
      ¡Feliz año nuevo a ti también!

      Eliminar
  2. ¡FELIZ AÑO NUEVO!
    Yo también tengo algunos propósitos, concretamente 4 y dos de ellos son iguales a los tuyos (nº2 y 5). También intento comer más sano y practicar deporte :)
    Muy chulo el blog
    http://inbemasquemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Feliz año, bonita! Me alegro que te guste el blog y que coincidamos en algunas cositas. Mucho ánimo cumpliendo tus propósitos, que este año podemos :)

      Eliminar
  3. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Hola guapa, ¡Feliz Año!,
    muchísimas gracias por pasarte por mi Blog!, me encanta recibir nuevas visitas.
    Respecto a la entrada, yo también me he marcado una serie de objetivos, que espero
    cumplir y en los que coincido contigo en la mayoría, sobre todo en el ejercicio
    (soy un poco vaga jeje). Por cierto, me gusta el planificador ^^. Saludos y me quedo
    como nueva seguidora ^^!
    Kss
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Feliz año! Y se bienvenida a nuestra pequeña familia~
      Creo que todas nos hemos propuesto ponernos un poquito más en forma así que creo que te van a gustar unas entradas sobre ejercicio/deporte (que soy bastante vaga y omg de verdad que merecen la pena hehe).

      Eliminar
  4. ¡Feliz año nuevo!

    Creo que es la primera vez que visito tu blog (tengo mala memoria) pero me enamoré D: ¡Tu blog es precioso! Lo visitaré mas seguido <3

    En cuanto a la entrada, me siento muy identificada contigo ¡-¡ Los propósitos a veces no son lo mío por lo mismo de que llega a pasar algo, tiro flojera y vuelvo al mismo ciclo de antes u.u

    Pero estoy decidida a dejar eso poco a poco atrás y cumplir o al menos comenzar con mis propósitos de este año.

    En fin, me encantó descubrir tu blog hoy.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Feliz 2015, preciosa! Ay ay ay >//////< me alegro muchísimo que te guste el blog. Siéntete como en casa y bienvenida a la familia~
      Ánimo este año con los propósitos, que seguro que apoyándonos y recordándonoslos entre todas conseguidos llevarlos a cabo :)

      Eliminar
  5. Me gusta el planificador de propósitos, yo no soy muy constante así que seguramente lo imprima ^^ También me he propuesto llevar una vida más sana, a ver si lo cumplo!
    Un beso y feliz año, me quedo a seguirte ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, cómo me alegro que te haya gustado el planificador, que al ser la primera vez que hacía algo así no sabía si os iba a gustar >/////<
      ¡Feliz año a ti también y bienvenida a la familia!♥

      Eliminar
  6. Hola!!! Ya tienes una nueva seguidora!!!

    Muy buenos propósitos, el mejor obvio el último y más importante "Ser feliz". Respecto a la salud el del agua es el más fácil y el que más beneficia de primeras!!! Yo eso lo llevo al dedillo que me viene genial para la piel que la tengo bien delicada. El de limpiar las brochas debería copiármelo jajaja, soy muy dejada.
    Muy bonito la edición de propósitos.
    Que pases un buen domingo y te invito a que pases por mi blog.
    Besicos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a la familia María :) Mucho ánimo cumpliendo tus propósitos y qué suerte que bebas tanta agua♥ soy muy dejada y mi única rutina de beber agua es a la hora de comer y antes de dormir... el resto es cuando me acuerdo y eso no puede ser, ¡que así no bebo agua suficiente! hahaha

      Eliminar
  7. Muy de acuerdo contigo en que sean cortos, realistas etc... pues me gustan los tuyos, me identifico con: seguir con el blog, de deporte pasearé, beberé más agua y lo que voy a seguri manteniendo es no comprar potis a lo tonto. Quiero hacer DIY este año, centros de mesa con velas y flores secas, cuadritos y cosas así para mi cuarto potis.

    Feliz año y a por los propósitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustan tus propósitos, sobre todo lo de hacer DIYs, que todo lo que incluya velas me apasiona ^^
      ¡Feliz año nuevo a ti también, bonita!

      Eliminar
  8. Me gustan los propósitos, comparto todos!
    Besitus!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Compartimos todos? :D Wow~ ánimo en conseguirlos entonces, ¡que podemos con ellos! Además tengo varias entradas planeadas sobre cómo conseguir todos esos propósitos así que puede que alguna te resulte interesante ^^

      Eliminar
  9. Yo los publico este finde y veo que vamos coincidiendo en cositas.

    Mucho ánimo Sara! Nos apoyamos juntas
    Muuaakkss ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deseando leer tus propósitos~ Lo bueno es que si coincidimos en bastantes será más fácil apoyarnos y ayudarnos a ser constantes. ¡Podemos con ello!

      Un besote~

      Eliminar

¡Muchas gracias por leer! ¿Qué te ha parecido la entrada? No olvides dejar un comentario, deary♥

Me paso por todos vuestros blogs por lo que os agradecería eternamente si no dejáseis urls. Mil gracias~