Búho de vainilla: Mango body butter

Mango body butter

22 de enero de 2015



Desde que descubrí The Body Shop se ha convertido en una de las tiendas de cosmética que siempre estoy curioseando en la web para enterarme de las novedades y posibles futuras compras (intentando aprovechar todos los descuentos que ofrecen). Uno de mis básicos de esta tienda son las mantecas corporales y por suerte muchas de sus promociones incluyen mantecas gratis con lo cual, ¿cómo resistirse?

¿Qué es?
Según la web de The Body Shop se trata de una intensiva y cremosa hidratante corporal para todo el cuerpo. Se absorbe fácilmente, ayundando a suavizar, acondicionar e hidratar la piel y prevenir excesos de sequedad. Es específica para pieles normales y secas y asegura mantener la piel hidratada hasta 24 horas gracias al aceite de semillas de fresa, la manteca de Karité y a la manteca de Cacao.
Al ser un producto que estaba prácticamente regalada en oferta es de tan solo 50 ml (48 g) y tiene una caducidad de 12 meses.



El producto
A pesar de ser una manteca y por tanto tener una textura densa, ésta en concreto es mucho más ligera de lo que cabría esperar y, por suerte, con una absorción rápida ya que al entrar en contacto con la piel parece que se fundiese.
Nada más abrir el envase podemos notar un ligero olor a mango que se acentúa cuando nos aplicamos el producto en el cuerpo. Poco a poco el olor a mango se va acomodando y desapareciendo gradualmente tras su aplicación.



Opinión personal
Estoy encantada. Puede que esté siendo muy impulsiva al comentar esto de primeras pero es que no puedo decir otra cosa. El  hecho de que sea tan ligera y a la vez hidrate tanto (puede que las 24 horas que prometen en mi caso no se cumpla, ¡viva mi piel seca como el desierto! pero aguanta medio día sin problemas) la convierte en un indispensable de mi día a día, y eso sin contar con el plus que supone un olor tan agradable y suave. Después de la aplicación la piel queda suave y totalmente acariciable.
Ahora bien, creo que sólo las compro si hay ofertas de por medio, ya que 16 € (precio estándar de las mantecas de 200 ml) me parece demasiado dinero cuando puedo encontrar productos con una eficacia similar y mucho más económicos.



4 comentarios:

  1. No he probado nada de esta marca, pero da curiosidad. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tienen cositas muy interesantes y los olores de sus productos, ¡son deliciosos!

      Eliminar
  2. Yo tengo piel atòpica y sequísima por lo que lo mismo me queda tan corta como a ti! Lo que pasa es que el mango me vuelve loca y si lleva Karité también me anima a probar.

    Soy de las que se tienen que echar crema dos veces al día sin falta.

    Me alegro que retomes después de tanto trabajo con la universidad!

    Un besazo Sara! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay el mango me vuelve loca a mi también♥ Te recomiendo este producto si está de oferta o algo similar para que puedas probarlo (puedes intentar hablar con las dependientas por si tuviesen algún tarrito para que lo probases). Espero hablar pronto de una hidratante (también de mango, obviamente hahaha) que puede que te venga mejor que ésta.
      Un besote amor!

      Eliminar

¡Muchas gracias por leer! ¿Qué te ha parecido la entrada? No olvides dejar un comentario, deary♥

Me paso por todos vuestros blogs por lo que os agradecería eternamente si no dejáseis urls. Mil gracias~