Búho de vainilla: Liebster awards

Liebster awards

12 de enero de 2015


Al poco de empezar el blog Atomic Brunette me nominó al liebster award y no tengo palabras para describir lo agradecida que estoy♥ Puesto que estaba nominada a muchísimos premios e hizo un remix, yo he optado por coger diferentes preguntas que consideré más interesantes. Además quería aprovechar para daros las gracias a todas las personas que me visitáis y comentáis, ¡mil gracias!

¿Te gustaría dedicarte en exclusiva a tu blog? 
La verdad es que sería genial, pero reconozco que no sólo es muy difícil sino que el tema de mi blog es muy amplio (lifestyle abarca demasiados campos) como para, al menos de momento, destacar y poder sacar algo de dinero. Aunque soñar es gratis y por algo se empieza, ¿no?

¿Cuánto tiempo le dedicas? 
No sabría contabilizar el tiempo. Los fines de semana suelo escribir posts e inspirarme para posibles nuevos temas sobre los que escribir; entre semana escribo comentarios en otros blogs, respondo los que hay en el mío y hago/modifico las fotografías de las entradas. Eso sí, siempre tengo en borradores al menos un par de entradas y otro par las tengo programadas para no ir agobiada.

¿Tienes días fijos de publicación o es algo aleatorio? 
Publico todos los jueves pero no sigo ningún orden sobre el tipo de entradas escribir, aunque intento que tengan algo que ver con las fechas en las que estamos. Además desde año nuevo intento publicar también los lunes.

¿De dónde sacas la inspiración o las ideas para escribir tus entradas? 
Intento escribir sobre las cosas que más me gustan o sobre aquellas que me gustaría ver en otros blogs. Y no hay nada mejor que si estoy escasa de inspiración salir a la calle y probar cosas nuevas o curiosear por distintas webs.

¿Qué es lo que más admiras en una persona? ¿Y lo que más detestas?
Admiro la verdad, que la gente sea capaz de ser sincera consigo misma y con otras personas me parece de lo más inspirador. Me descuadra la falta de lealtad, tanto con el resto como con uno mismo, no ser fiel a tus propios principios es algo que se debería evitar.

¿Qué tres cosas te llevarías a una isla desierta? 
Mi perra (la cosita que más quiero en este mundo), amigas y chocolate.

¿Cuál es tu película favorita? 
Sin dudarlo ni un momento, ha sido y puede que siempre sea 'El Golpe'. Sin palabras♥

¿En qué país te gustaría vivir? 
Siempre me estoy planteando vivir en muchísimos países que no tienen nada que ver entre ellos. Canadá, Inglaterra, Corea del Sur y Japón son los que siempre he tenido en mente, aunque últimamente los países nórdicos como Noruega también me llaman la atención. Y no sólo me motiva el hecho de vivir fuera sino que aprender idiomas nuevos me encanta (aprender idiomas para mí es sinónimo de abrir tu mente).

Una canción que te motive.
Muchas, pero en los últimos meses si quiero algo que me motive y me de felicidad escucho ésta; y si prefiero que la motivación se traduzca en ánimo y fuerza, escucho ésta.

¿Vivir en paz o tener muchísimo dinero? 
¿Vivir en paz implicaría solo yo o todos en general? Si fuese todos, por supuesto que escogería la paz; en caso contrario escogería tener dinero, puesto que dinero es sinónimo de influencia y así podría contribuir a esa paz global. 

Un súperpoder y por qué.
¿Os podéis creer que esta es la que más me ha costado contestar? Volar, invisibilidad o teletransporte son las básicas aunque creo que no le sacaría todo el rendimiento que se puede. Por eso me gustaría tener el superpoder de transmitir tranquilidad, tanto al cuerpo como a la mente de la gente.


Y éstas son todas las preguntas del premio, my dears. Al ser un remix de todas las preguntas que le hicieron a Patricia, me gustaría saber vuestras respuestas, así que al igual que ella, nominaré a las 5 primeras personas que comenten. ¡Quiero saber sobre vosotras!

2 comentarios:

¡Muchas gracias por leer! ¿Qué te ha parecido la entrada? No olvides dejar un comentario, deary♥

Me paso por todos vuestros blogs por lo que os agradecería eternamente si no dejáseis urls. Mil gracias~