Búho de vainilla: Empecemos a hacer ejercicio III

Empecemos a hacer ejercicio III

30 de abril de 2015



Muy buenos días, mis preciosotas. Algunas personas me habéis comentado que os gustan estos ejercicios pero que tenéis ciertos problemillas por lo que voy a intentar recomendaros ejercicios diferentes para que podáis ir haciendo aquellos que mejor os vengan, ¡en la variedad está el gusto!

Hoy os traigo un reto muy similar al que os propuse en enero (también de blogilates. Madre mía, parece que sólo sigo a Cassey a la hora de hacer ejercicio pero os prometo enseñaros a gente distinta para el mes que viene, lo que pasa es que creo que estas tandas de ejercicio pueden ser muy útiles para ir empezando a calentar motores, aunque tal vez a estas alturas del año haya que apretar un poco más *fin de mis pensamientos escritos*).

Se trata de una serie de ejercicios sencillos y que podemos hacer en un par de minutos con los que podremos disfrutar de un culo mucho más en forma  reduciendo flacidez: 30 Day butt lift challenge.



Se trata de la combinación de cinco ejercicios diferentes y a medida que vayan pasando los días el número de repeticiones y el número de ejercicios irá aumentando, con lo que nos aseguraremos de que vamos ganando esa resistencia que, por desgracia, algunos no tenemos.
Ganaremos una mayor firmeza no sólo en nuestro culo sino también en el muslo (en mi caso el muslo interno se ha fortalecido notablemente).

Mi experiencia
Este tipo de ejercicios los estuve realizando dos veces a la semana (pero con más repeticiones, obviamente) durante los meses de septiembre y octubre del año pasado  y pude sentir cómo iba ganando fuerza y todo se tonificaba, con lo que mis expectativas sobre este reto eran bastante altas también. Para asegurarme de que cumplía si no con todos, con casi todos los días del reto, imprimí la lámina que os dejo más abajo, la recorté por semanas y la incluí a mi agenda, con lo cual podía ver todos los días si iba cumpliendo o no independientemente de si abría el ordenador o no.

En un principio me resultó mucho más suave que el reto de los abdominales ya que tengo algo más de fuerza en las piernas, con lo cual no empezaba desde cero, pero mentiría si no dijese que me ha costado lo mío acabar el reto. Cuesta pero merece la pena, de eso no hay duda, ya que ahora empiezo a tener unos muslos internos y un culo más firmes. ¡Y qué felicidad!


Una vez más os animo a realizar este reto conmigo y a contarme qué tal se os va dando y si veis los resultados en vuestro cuerpo. Si os animáis a probarlo sólo tenéis que descargaros el reto a través del botoncito que os he dejado justo encima de estoy y listo, sólo quedaría ponerse manos a la obra y ser constantes. ¿Os animáis? 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por leer! ¿Qué te ha parecido la entrada? No olvides dejar un comentario, deary♥

Me paso por todos vuestros blogs por lo que os agradecería eternamente si no dejáseis urls. Mil gracias~