¡Muy buenas mis amores!
Después de estar casi un mes ausente he vuelto a estos lares con ganas y con muchas cosas que contaros (no sé ni por dónde empezar). Aunque lo primero es lo primero: ¡cuánto os he echado de menos! El hecho de escribir, visitar vuestros blogs, interaccionar con vosotras... ¡ay! Se notaba vuestra ausencia (o mi ausencia en este mundo, no sé ya ni cómo expresarme). Además me marché también con la intención de cambiar el diseño del blog y soy tan manca a veces que no he conseguido ponerlo como tenía pensado así que de momento se queda así que no está tan mal.
Pero a lo que iba, que me lío como las persianas: al volver al blog volverán las entradas aunque esta vez no puedo asegurar que haya dos posts semanales ya que no tengo tanto tiempo como antes y no quiero que publicar se convierta en algo obligatorio para mi porque esto es, al fin y al cabo, un hobby con el que disfruto y no quiero fastidiarlo. Así que me lo tomaré con relajación pero sin olvidarlo.
Por otra parte quiero anunciaros que junto a una amiga estamos dando forma a un proyecto con bastante chicha y que iré desvelando poco a poco (al estar gestándose aún es demasiado pronto para decir nada), pero os adelanto que incluirá la creación de un blog de características similares a este. Peeeeero no digo más, que me liáis y os acabo contando el proyecto entero hahaha.
Espero hablaros pronto,
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Muchas gracias por leer! ¿Qué te ha parecido la entrada? No olvides dejar un comentario, deary♥
Me paso por todos vuestros blogs por lo que os agradecería eternamente si no dejáseis urls. Mil gracias~