Búho de vainilla: Exfoliante desincrustante de deliplus

Exfoliante desincrustante de deliplus

12 de marzo de 2015



Últimamente los productos de deliplus están en boca de todo el mundo, sobre todo en los blogs de cosmética low cost, así que he pensado en añadir mi granito de arena comentando uno de los productos que tengo en casa de esta marca y que llevo usando desde principios de año. 


Qué es
Se trate de un exfoliante especial para pieles grasas y no comedogénico. Promete (1) eliminar en profundidad las impurezas y células muertas, (2) ayudar a controlar el exceso de grasa (3) prevenir la aparición de puntos negros y (4) cuyo resultado es un cutis fresco, limpio y radiante. Contiene 75 ml y su caducidad es en 12 meses.



El producto
Se trata de un producto en gel de color blanquecino-transparente con unas partículas azules visibles muy fácil de extender. No crea espuma pero al frotarlo en la piel el color blanco del gel va desapareciendo y la sensación es como frotar granitos de arena contra la piel más o menos.



Opinión personal
Las partículas azules me resultan demasiado grandes y siento que raspan mi piel más de lo que deberían por lo que acabo con la cara un poquito roja (aunque creo que últimamente tengo la piel sensible, ya que me pasa también con otros productos), pero la piel queda increíblemente suave y sin grasa. Aunque no elimina todos mis puntos negros sí que he notado que disminuyen si sigo mi rutina facial con el exfoliante (lo uso como mucho 2 veces a la semana).
Un punto negativo para muchas de vosotras, para mi no tanto porque de momento no suelo prestarles demasiada atención (y se que hago mal en no mirarlos), son los ingredientes, pues lleva alcohol, parabenos y derivados del petróleo. Menudo combo.

Así que en general es un producto que me gusta por los resultados que consigue aunque si encuentro uno con el mismo efecto pero cuyas partículas sean más pequeñas, me cambio sin dudarlo.


3 comentarios:

  1. Hola! gracias por darnos la opinión sobre este producto, estoy buscando un exfoliante facial normalito para usar en la ducha, pero después de leer tu review creo que no va a ser este XD

    ResponderEliminar
  2. Esta bien aunque si tiene las particulas grandes lo descarto para mi.. yo uso uno de mumcosmetic que son pequeñitas, besos

    Tengo 2 sorteos por si te apetece apuntarte.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta lo de los gránulos que rasquen (raaasca mamá!! jajaja) pero no me gustan los ingredientes en general que usa mercadona. Aparte que les envié un correo para que me confirmaran eso de que no testan en animalitos y hace ya meses y sigo esperando.

    Voy a probar una mascarilla de cabello... pero creo que me va a costar desenfadarme con deliplus.

    Besos! ^^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leer! ¿Qué te ha parecido la entrada? No olvides dejar un comentario, deary♥

Me paso por todos vuestros blogs por lo que os agradecería eternamente si no dejáseis urls. Mil gracias~