Búho de vainilla: Esponja konjac de Deliplus

Esponja konjac de Deliplus

2 de febrero de 2015



No suelen gustarme demasiado las modas pero ¡bendita sea la moda que está trayendo productos de cuidados/cosmética coreana a nuestro país! Así es mucho más fácil comprar, si no son los originales, algunas adaptaciones bastante buenas de ciertos productos. Y digo todo esto que me pongo a hablar y divago sin decir nada refiriéndome a un producto en particular: la esponja kojanc. Hace más de un año encargué en un pedido online esta esponja coreana y quedé tan maravillada con los resultados que he decidido probar una de las “versiones” que tenemos ahora en nuestro país. 


Qué es
En la propia bolsa en la que viene el producto la describe como una "esponja limpiadora natural derivada de la raíz de la planta japonesa konjac, con acción purificante, pre-humedecida con agua destilada. Para una limpieza eficaz y profunda. Ideal para todo tipos de piel gracias a su delicada acción exfoliante."Tiene una caducidad entre 3 y 6 meses dependiendo del uso que le hayamos dado y su precio ronda los 4€. 



El producto 
Es una esponja blanca con forma de semiesfera y con un cordón fino que nos permite colgarla fácilmente para su secado. Nada más sacarla de su embalaje veremos que está humedecida aunque es totalmente ligera y suave a pesar de tener una textura porosa. Cuando se seca su consistencia se vuelve dura y disminuye su tamaño, por lo que antes de utilizarla debemos mojarla con agua caliente.
Aunque es un producto que elimina las pieles muertas (hace una pequeña exfoliación) es apto para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles.



Experiencia personal
Aunque es cierto que no hace milagros ya forma parte de mi rutina facial. Consigue esa pequeña exfoliación de la que os hablaba antes y además noto como elimina grasa de mi piel, dejándola más suave y fresca.

Al no ser una esponja 100% natural (las originales sí lo son) tarda mucho más en secarse y en absorber el agua, por lo que puede resultar un poco más engorroso; y comparándola con la coreana que tuve, que además era especial para pieles grasas, no es tan efectiva en la eliminación del exceso de grasa pero en general estoy muy contenta con el resultado para el precio que tiene.


14 comentarios:

  1. Me parece muy bien que traigan este tipo de productos, la verdad es que no lo había visto antes. Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que a ti también te gusten ^^ Si la pruebas ya me dirás si te va bien o no, aunque estoy casi segura que te encantará.
      Un besito~

      Eliminar
  2. Estoy de acuerdo, para ser copia está genial de precio y funcionalidad. Las otras están mejor porque puedes elegir por tipos de pieles, pero si no te apetece pedir online, estas otras están genial para el apaño.

    Un abrazo Sara! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo Kisha. Supongo que si necesito algún producto específico que pedir por internet añadiré una de estas esponjas pero mientras ésta cumple bastante bien su función.
      Un besote♥

      Eliminar
  3. Yo tengo una, pero no le hago ni caso, no se por qué
    Eso sí, las veces que las he probado, muy buen resultado

    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hehe a mi también me costó incluirla en mi rutina a pesar de que me va a las mil maravillas, pero lo bueno es que si en algún momento ves que tu piel necesita la esponja, sabes que te funciona.
      Un beso

      Eliminar
  4. Yo la tengo y la suelo utilizar en mi rutina diaria. El resultado es bueno y además me deja una sensación muy buena en la piel por lo que dentro de poco me toca renovarla de nuevo :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿También utilizas esta? ^^ Es una maravilla que algo tan simple y económico tenga tan buenos resultados.
      Un besote

      Eliminar
  5. Yo la usé un tiempo y me fue genial!! Un saludo y pásate si te apetece por mi blog que compartims el tema de los potis :) Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo me alegro que a todas las que lo hemos probado nos esté yendo bien ^^ Claro, ahora me paso, aunque siempre me paso a cotillear el blog de la gente que comentáis en mi blog~
      Un besito

      Eliminar
  6. Tenía la del Mercadona, pero se me ensuciaba enseguida, pero no me iba mal.
    Acabo de descubrirte y me quedo como seguidora. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida a la familia! Tu nombre es puro amor♥ Búhos everywhere~
      ¿Se ensuciaba mucho tu esponja? Hum,... es una pena, ésta al menos no me está dando ningún problema de ese estilo ><
      Un besote

      Eliminar
  7. Pues aún no la he probado, pero me la apunto. Me gusta tu blog, me quedo de seguidora y te invito a pasarte por el mío si te apetece. También tengo búhos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás qué te parece cuando la pruebes ^^
      Y se bienvenida a nuestra pequeña familia de buhitos♥ siéntete como en casa~
      Un besito

      Eliminar

¡Muchas gracias por leer! ¿Qué te ha parecido la entrada? No olvides dejar un comentario, deary♥

Me paso por todos vuestros blogs por lo que os agradecería eternamente si no dejáseis urls. Mil gracias~