Búho de vainilla: Empecemos a hacer ejercicio II

Empecemos a hacer ejercicio II

23 de febrero de 2015


Hola dearies♥ Hoy vengo a hablaros una vez más del ejercicio físico, que ya que es uno de mis propósitos de año nuevo me estoy esforzando mucho por cumplirlo. ¿Probasteis el 30 AB Challenge que os comenté el mes pasado? Este mes quería comentaros una rutina para principiantes que ha creado blogilates (sí, la misma que propuso el challange del mes anterior).

Esta rutina para principiantes está ideada para aquellas personas que quieren iniciarse en el mundo del fitness pero no saben por dónde empezar (soy una de esas personas, porque hay tanta información por internet que no sé qué seguir y al final acabo dejándolo siempre). Está estructurada en cuatro semanas y es la recopilación de sus vídeos básicos en los que nos enseña los principios de pilates, la forma correcta de restpirar, etc.




Si os soy sincera sus vídeos me resultan bastante duros y llevar a cabo una rutina de ejercicio durante 6 días a la semana me resulta a veces muy complicado de seguir, pero merece la pena si, como yo, estáis en muy baja forma física y queréis llegar a un mínimo aceptable.
En unas cuantas ocasiones no he sido capaz de terminar todos los vídeos, sobre todo los de abdominales porque mi cuerpo terminaba bloqueado (sí, así de fofita he estado) pero por suerte a medida que pasaban los días he ido mejorando y omg, ¡se nota! Además el hecho de ser capaz de ir completando los ejercicios me daba tal energía que terminaba de muy buen humor (no sé a vosotras pero después de esforzarme, sudar y temblar termino la mar de contenta). Eso sí, las agujetas serán vuestras compañeras durante todo este mes de esfuerzo y dedicación (a pesar de hacer estiramientos se propusieron aparecer y hacerme sentir su presencia).



Por lo tanto creo que es un planning de ejercicio súper completo y podéis ir adaptándolo a vuestras necesidades y horarios (en mi caso el día de descanso solía ser los martes en vez de los domingos). ¿Os animáis a hacerlo?


13 comentarios:

  1. Ayy yo te quería preguntar, ese reto de abdominales que nos contaste, funciona? Quiero decir, has notado resultados? Porque yo leo por ahí que muchas chicas los inician pero luego no cuentan nada más!
    Igual me animo con esta rutina que nos traes, porque algo tengo que hacer jajaja
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este es el segundo mes que lo hago y al menos en mi cuerpo se nota un montón♥ Cada cuerpo es un mundo pero durante el primer mes fui cogiendo fuerza porque mis abdominales eran inexistentes pero este mes si se me toca la tripa se nota dura y he notado como apenas me cuesta realizar los ejercicios.

      Así que sí que te lo recomendaría, tanto por los resultados como por la poquita cantidad de tiempo que inviertes, que se agradece si no se tiene una rutina de ejercicio.
      Si lo pruebas ya me irás diciendo qué tal se te da, ¿va?

      Un beso

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Le voy a echar un vistazo a ver si mi animo jaja. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Los ejercicios de abdomen sí que parecen muy duros. Y 6 días a la semana es demasiado, al final me cansaría antes xD Yo intento hacer ejercicio por lo menos 3 veces a la semana.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que 6 días son muchos pero todo depende de los resultados y tiempo libre que tengamos. Y si no, siempre podemos organizarlo como mejor nos venga ^^
      Y tres días está genial, sí sí.

      Un besote

      Eliminar
  5. ¡Qué interesante! Me la voy a descargar :D Yo estoy empezando con el running, así que como complemento a mi rutina seguro que me viene genial ^^ ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh pues ya me dirás qué te parece. Mírate la primera parte de esta serie de posts que a lo mejor también te viene bien sobre todo si lo que buscas es complementar tu rutina de correr.

      Un beso bonita

      Eliminar
  6. La descargaré creo que me hará muy bien, ojalá me puedas ayudar a promocionar mi blog :) por fin una pequeña entrada http://rinconpatt.blogspot.mx/ ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá te sirva de mucha ayuda que aunque sea duro es bastante efectivo. Y muchísimo ánimo con tu blog~

      Un besito

      Eliminar
  7. Yo he hecho muchísimo ejercicio durante mis años mozos pero reconozco que odio ir a los gimnasios, a mi lo que me va es pegarme sesiones en casa a mi aire o caminar en verano, cruzarme la ciudad andando....

    Estos ejercicios sé que no los haría, me conozco. El pilates me aburre mogollón pero admiro a la que lo haga porque los veo muy completos (aunque intensos eehh) así que ole tú por conseguir en muchas ocasiones terminar los videos Sara!

    Besos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa~ La verdad es que no hay nada como salir a pasear y chapó por tener la fuerza de voluntad de hacerlo (reconozco que en mi caso hacer deporte en casa no me cuesta tanto como salir para ir al gimnasio o a andar).

      Lo bueno es que hay mil maneras de mantenerse en forma ^^
      Un besote

      Eliminar

¡Muchas gracias por leer! ¿Qué te ha parecido la entrada? No olvides dejar un comentario, deary♥

Me paso por todos vuestros blogs por lo que os agradecería eternamente si no dejáseis urls. Mil gracias~