Búho de vainilla: Black Friday 2014 haul

Black Friday 2014 haul

11 de diciembre de 2014



Siendo sincera quería esperar hasta año nuevo para comenzar a escribir pero ¡cómo esperar cuando tengo un montón de cosas que enseñaros! Aprovechando que el 28.11 fue el Black Friday y lo extendieron hasta el sábado, me pasé por el centro comercial junto a Rin y decidimos arrasar ya que necesitábamos muchas cosas yo al menos y había auténticas gangas. 
Bromeamos con la idea de hacer un video haul, ya que tenemos un canal de youtube al que aún no hemos subido nada, pero por lo ocupadas que estamos dudo que tengamos tiempo hasta que no haya vacaciones (y puede que ni aún así). Así que de momento os enseñaré mis compras por aquí.

La primera tienda a la que pasamos por tener unos grandes descuentos fue Shana donde me enamoré de muchas prendas de estilo étnico y boho. ¡Cómo no adorar esos estilos! Lo malo es que no me quedaban bien por unas cosas o por otras pero aún así me lleve una blusa estampada muy ligerita en colores tierra y con unos pliegues en la parte del pecho que le dan volumen y algo de forma.

Por desgracia Stradivarius no se unió al Black Friday ¡mundo cruel! pero era una tienda de parada obligada no sólo porque en general me encanten las prendas que tienen sino porque ya le había echado el ojo a un bolso que necesitaba urgentemente: el bowling básico en color camel. En principio quería la versión mini pero era demasiado pequeño para meter mis cuadernos y por dos euros más me merecía la pena comprarme éste. Además comprobamos que es el tamaño perfecto para que entre una tartera y aún así deja espacio para meter alguna cosilla más.



Algo que también necesitaba sí o sí eran unos botines pero no encontré nada que me gustase y me estuviese bien al mismo tiempo pero en MaryPaz encontré la ganga del día: unos zapatos negros de cuña con pulsera al tobillo. No solo son preciosos sino que además los conseguí por mitad de precio. Ahora sólo me falta aprender a andar con ellos (he llevado toda mi vida zapato plano pero alguna vez tenía que ser la primera, ¿no?) y desarrollar un poquito de gemelo para este fin de año lucir pierna. Yay!



La cosmética y cuidados personales fueron los grandes olvidados ya que me controlé tengo todo lo que necesito pero siempre cae algo. En Kiko aproveché el descuento maravilloso que había en labiales y compré de la colección smart lipsticks el nº914, amaranth (según la web. Pero el color de la imagen que han puesto no hace justicia a lo bonito que es en realidad). El empaquetado, en un color negro mate, ya me parece muy elegante y el labial tiene un color vino burdeos precioso con unos pequeños brillos dorados que no se notan tras la aplicación. Además últimamente me vuelven loca los esmaltes en tonos morados y granates, con lo que me llevé el nº243 plum red, un color burdeos con cierto toque de morado y el nº286 purple red, cuyo nombre desconcierta ya que es un granate muy rico. Y ya que estaba quería probar suerte con el corrector full coverage en el tono 01. Ya os contaré qué tal. En Body Bell, la otra tienda de cosméticos que había, compré la brocha 'blusher brush' de Beauteen que necesitaba y el eyeliner en gel 'lasting drama' de Maybelline en 01 Intense Black que incluye un pincel para su aplicación.



La última parada fue Bijou Brigitte donde, para mi sorpresa, había muchos collares con diseños minimalistas. ¡El paraíso! Y aunque tampoco se habían unido a la fiebre del Black Friday me llevé esta preciosidad de collar largo (hasta el ombligo más o menos) de tiras semejantes al cuero y diferentes abalorios plateados. Amor a primera vista.



¿Aprovechasteis el Black Friday para comprar cositas o preferís esperar a las rebajas de enero?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por leer! ¿Qué te ha parecido la entrada? No olvides dejar un comentario, deary♥

Me paso por todos vuestros blogs por lo que os agradecería eternamente si no dejáseis urls. Mil gracias~